null: nullpx
Guadalajara

Aunque hoy es Chiva, Alan Pulido aún tiene memoria de Tigre.

Son cinco los años que el tamaulipeco tiene sin ser campeón; mientras su club, el Rebaño Sagrado, cumplió esta semana diez años de sequía.
11 Dic 2016 – 02:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aunque hoy es chiva, Pulido aún tiene memoria de tigre. Crédito: Cristian de Marchena (Mexsport).

“Dicen que recordarlo es volver a vivirlo”, escribió Alan Pulido en su Instagram respecto del gol que le metió a Santos Laguna en el Apertura 2011 para romper una sequía de más de 30 años de los Tigres sin ser campeones.

De la mano del “Tuca”, los felinos doblegaron a unos Guerreros que entre sus filas contaban con Oribe Peralta, Christian Benítez y Darwin Quintero.

Loading
Cargando galería

Para Pulido, se trató de su primer y único campeonato de Liga MX hasta el momento, pues él salió de Tigres en un periplo por Grecia después del mundial del 2014. En la liga helénica, Pulido fue campeón con el Olympiacos, aunque su aportación fue discreta.

El delantero tamaulipeco también tiene un tercer lugar con México sub20 y una copa preolímpica de la Concacaf.

“Hoy hace 5 años se cumplió mi primer campeonato en el fútbol mexicano con TIGRES, marcando 1 gol que lo hizo aún más especial”, reflexionó el hoy nueve de Chivas de Guadalajara, quien posteó un video del tercer gol de aquella noche. Combinó con “Danilinho” en una bella pared para acabar dejando sin oportunidades a Oswaldo Sánchez.

Con las Chivas, Pulido falló dos penales en la Copa MX. El primer fallo no tuvo consecuencias, ya que su escuadra venció al América; mientras que el segundo fallo le costó la Copa al equipo propiedad de Jorge Vergara ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Esta semana también se cumplen diez años sin que Chivas sea capaz de volver a levantar el trofeo de la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés