null: nullpx
América

Aún no hay decisión, pero Nicolás Castillo da pistas sobre su futuro con el América

El chileno viajó a Estados Unidos para conocer más a fondo los avances que ha tenido tras la trombosis que sufrió.
9 Nov 2020 – 10:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedan muchas dudas sobre el futuro de Nicolás Castillo no solo en el América, sino en el futbol, sin embargo, el chileno ha dado algunas pistas por medio de su cuenta de Instagram, en la cual, apunta a un regreso cercano.

Castillo viajó a Atlanta, Georgia para someterse a nuevos estudios y poder tener un panorama más claro sobre su evolución tras la trombosis que sufrió en febrero del presente año, justo después de someterse a una operación para arreglar un problema que tuvo en el músculo recto femoral.

Cargando Video...
¿Por qué los futbolistas llegan a sufrir de trombosis arterial?

Desde entonces, el delantero se ha tenido que mantener alejado de las canchas, su recuperación ha sido lenta y tuvo que pasar cerca de un mes en el hospital hasta poder caminar por sí solo debido a que el problema que presentó es bastante serio.

Pero por medio de sus historias de Instagram, el jugador compartió una fotografía en el hospital con un emoji de reloj de tiempo, uno con una flecha que dice "soon" (en español, "pronto"), y finalmente una pelota de futbol acompañada de la frase "Estamos bien" y varios emojis de sonrisas.

Incluso, el presidente del club azulcrema, Santiago Baños, reveló hace unos días que a partir de los resultados de los estudios, los médicos especializados junto con los que forman parte de la institución tomarán una decisión respecto al futuro del futbolista.

"Nico se fue a Chile a hacer unos estudios con un doctor de su total confianza. Esta semana también está en Estados Unidos en una clínica especializada; esperaremos para tener el visto de los doctores y tomar la decisión de qué es lo que procede con Nico. Hay que esperar porque no es un tema sencillo", declaró el directivo en exclusiva para Línea de 4 de TUDN el jueves 5 de noviembre.

Algunas predicciones optimistas señalan que en enero de 2021 podría darse el regreso del goleador a la práctica del futbol profesional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés