null: nullpx
Atlético San Luis

Atlético San Luis vs Querétaro en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 14 de Liga MX

Por la J14 de la Liga MX se juega este jueves en vivo por TUDN Atlético San Luis vs Querétaro del Torneo Guard1anes 2020.
14 Oct 2020 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos Atlético San Luis vs Querétaro se medirán en el inicio de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con transmisión en vivo y online de TUDN por TV y todas sus plafamos digitales. El conjunto potosino buscar a hacer tropezar a los Gallos Blancos, qué más que nada buscan un triunfo que les permita meterse en la pelea por los puestos de repechaje en una Liga MX que ya casi llega al final y que sólo espera definir a los clasificados de la segunda fase.

¿Cómo ver en vivo por TV y online Atlético San Luis vs Querétaro?
Fecha: jueves, 15 de octubre 2020
Horario: 10 p.m hora del Este
Lugar: Estadio Alfonso Lastras
Transmisión de TV en vivo: TUDN
Transmisión live streaming: TUDN.com

Atlético San Luis jugará su partido número 14 en el Torneo Guard1anes 2020 casi sin posibilidades de avanzar a la postemporada, pues el equipo que dirige Guillermo Vázquez Herrera es último en la tabla de clasificaciones Liga MX con 8 unidades y necesitaría salir victorioso en sus últimos cuatro compromisos para llegar a 20 puntos y así tratar de meterse en la pelea.

Para los potosinos este Torneo Apertura 2020 ha sido para el olvido, apenas ha alcanzado par de triunfos: uno en la cuarta jornada y de visitante frente al Tijuana con marcador de 2 goles por 0 y otro en la novena fecha, de local, frente a los Rayos del Necaxa con pizarra de 2 tantos por 1. Además suman dos empates, ambos con marcador de 1-1 en la primer y tercer duelo del torneo frente a Juárez y Atlas, respectivamente.

QUERÉTARO
Los Gallos Blancos de Querétaro llegan con una oportunidad muy diferente a la del conjunto local, debido a que ocupan la decimoquinta posición del Torneo Guard1anes 2020, pero suman 12 unidades y con un triunfo estarían metiéndose entre los clasificados a la postemporada de la primera división del futbol mexicano.

Los dirigidos por Alex Diego necesitan recuperarse frente al San Luis, el equipo con el peor récord de la campaña, pero lo que han demostrado en los últimos cinco partidos tampoco es tan alentador, ya que sólo han sacado tres derrotas y dos empates, ambos en condición de visitante y frente a rivales que están ubicados mejor que los Gallos Blancos. 3-3 frente a Puebla y 1-1 contra las Chivas de Guadalajara.

PRONÓSTICO
Aunque es el equipo de Querétaro el que ha sumado en dos de sus últimos cinco compromisos, el de San Luis será local y tiene una leve ventaja frente a Gallos Blancos, que pese a sus dos empates apenas han sumado dos puntos, mientras los potosinos tienen un triunfo en sus últimos cinco duelos, justamente el que lograron con el marcador de dos por uno final frente al Necaxa el pasado 8 de septiembre.

PALMARÉS
En sus últimos dos compromisos, Atlético San Luis vs Querétaro han repartido una victoria por lado. El pasado 21 octubre 2019, los Gallos Blancos impusieron dos goles por cero con los tantos anotados de cabeza por Jair Pereira y Luis Romo. El último compromiso se jugó en febrero de este año y correspondió al suspendido Torneo Clausura, Atlético San Luis se impuso por la mínima diferencia de un gol por cero gracias al tanto anotado por Diego Hernández.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés