null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Atlético San Luis vs Club América en Vivo, Liga MX

El América quiere poner fin a su racha negativa, ante un San Luis que no la pasa bien en el fondo de la clasificación.
29 Ago 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El América quiere poner fin a su racha negativa, ante un San Luis que no la pasa bien en el fondo de la clasificación, y tú podrás verlo en fuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.

Dónde y cuándo ver Atlético San Luis vs Club América
Fecha: 29 de agosto
Hora: 7:30 pm
TV: TUDN
En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

El Atlético San Luis no encuentra la fórmula

Todo parecía indicar que la victoria ante Tijuana de hace un par de semanas, haría que el San Luis iniciara una seguidilla de resultados positivos, pero resultó ser todo lo contrario. El equipo rojiblanco liga dos derrotas consecutivas, ante Guadalajara y Cruz Azul, y ocupa los últimos puestos de la clasificación.

El equipo de Guillermo Vázquez no ha encontrado su estilo en el torneo y apenas ha cosechado un triunfo en seis jornadas, acusando principalmente de un gran desorden defensivo, con diez tantos encajados, cinco de ellos en los últimos dos duelos.

Justamente el partido ante Cruz Azul, jugado el pasado fin de semana, fue una clara muestra de lo que ha sido la temporada para el San Luis hasta el momento, fallando dos penales que pudieron haber representado el arrebatar puntos al equipo en mejor forma, pero la falta de confianza en el plantel es evidente.

Para este partido, Vázquez necesitará que su ofensiva sea mucho más contundente y aproveche las oportunidades que tenga frente al arco del América.

El América quiere evitar una crisis

Dos derrotas consecutivas han encendido las alarmas en el club de Coapa, y la directiva del club tuvo una reunión con Miguel Herrera durante la semana para recomponer el camino y mantener al equipo en las primeras posiciones.

Querétaro y Monterrey fueron los verdugos de las águilas, un equipo que ha carecido de mecanismos defensivos eficientes, pero que mantiene la solidez ofensiva, un punto positivo para el accionar del equipo.

El partido ante Monterrey estuvo lleno de errores en ambos frentes pero terminó pagando más caro el América, que no logró aprovechar la ventaja numérica y también se quedó con diez tras la expulsión de Roger Martínez, baja sensible para este partido.

El América suma una victoria, un empate y una derrota en condición de visitante, y espera sumar su segundo triunfo ante un rival que todavía no logra sumar tres puntos en su estadio esta temporada.

Historial y particularidades

El último partido entre ambos terminó con una victoria del América, por la mínima, con tanto de Roger Martínez al minuto 51. En duelo del banquillo, Memo Vázquez tiene cuentas pendientes con Miguel Herrera, quien lo venció en la final del Clausura 2013, en una final inolvidable para las aficiones de América y Cruz Azul.

Por su parte, el América no pierde un partido de liga ante un club radicado en San Luis desde el 1 de marzo de 2009, mientras que el único triunfo del cuadro rojiblanco sobre los de Coapa, tuvo lugar en la Copa MX, el 20 de enero del 2019.

El América espera volver a la senda del triunfo, cuando enfrente a un débil Atlético San Luis, que aún no consigue hacer pesar su estadio en este Guard1anes 2020. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés