null: nullpx
Guadalajara

Atlético de San Luis exhibe a las Chivas en regreso de JJ Macías

Macías inició el segundo tiempo y regresó el gesto de confianza con un gol, pero no fue suficiente para el Rebaño Sagrado.
21 Ene 2021 – 11:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Atlético de San Luis arrancó con el pie derecho la Jornada 3 del Guard1anes 2021 al derrotar con autoridad a las Chivas en el regreso a las canchas de JJ Macías.

El arranque de las acciones no fueron nada prometedoras para Chivas, quienes en menos de dos minutos vieron cómo el Atlético de San Luis estrellaba un cabezazo de Nico Ibáñez en el poste.

Pablo Barrera lució muy cómodo por las bandas y sería él quien asistiría a Ramiro González al 7’ tras un cobro a balón parado para el primer gol del San Luis.

Cargando Video...
¡Se le fue arriba! Zaldívar tuvo el segundo de media vuelta

El partido se convirtió en pesadilla para unas Chivas que se vieron superadas en todos los aspectos durante toda la primera mitad.

Nico Ibáñez consumaría finalmente su gol cerca de la media hora de juego, cuando le ganó las espaldas a Hiram Mier para rematar de cabeza y colocar el balón a contrapié de Raúl Gudiño.

En la recta final, Barrera se animó al entrar al área con un tremendo cañonazo a pesar de no contar con mucho ángulo. Gudiño aguantó y atajó con ambas manos para evitar una ventaja mayor.

Y ya en tiempo de compensación, Uriel Antuna finalmente logró desbordar y centrar ante la llegada de Isaác Brizuela, quien remató de primera a las manos de Axel Werner.

Para el complemento, Vucetich metió a JJ Macías para buscar conseguir el gol que detonara el despertar de Chivas. Sin embargo, Ibáñez los regresó a la realidad cuando su remate de cabeza en el área puso nervioso a Gudiño.

Cargando Video...
¡La primera de Chivas! Disparo de Brizuela que ataja Werner

Tras el aviso de Nico, Chivas no ajustó en la marcación y en su lugar regaló un penalti por culpa de una salida precipitada de Gudiño sobre Batallini al 60'. Ibañez cobró de penalti para el 3-0 y sumar su doblete.

Chivas anotaría el gol del honor minutos después del tercero del Atlético San Luis y lo haría gracias al error del defensor Ramiro González, quien resbaló en los linderos del área y permitió que JJ Macías robara el balón y definiera en el área.

Con este resultado, Chivas llegó a dos empates y un descalabro hasta el momento en el torneo, mientras que el Atlético de San Luis rectificó el camino en Guard1anes 2021 tras caer en sus primeros dos juegos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés