null: nullpx
Atlético San Luis

Atlético de San Luis logra su primer triunfo del Guard1anes 2020 a costa de Xolos

Nicolás Ibáñez y Ramiro González aprovecharon los errores de Tijuana, quien suma tres partidos sin ganar en la Liga MX.
13 Ago 2020 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de San Luis consiguió su primer triunfo del Guard1anes 2020 al vencer 0-2 a Xolos en el Estadio Caliente con goles de Nicolás Ibáñez y Ramiro González.

La escuadra dirigida por Memo Vázquez se adelantó en el marcador al minuto 25 con un golazo de Ibáñez en el que colaboró Jonathan Orozco.

Matías Catalán ejecutó un saque de manos, Ibáñez le metió el cuerpo al rival para dejar que el esférico diera un bote en el césped y posteriormente prenderlo con un fierrazo de pierna derecha que se coló en el ángulo superior izquierdo de Orozco, quien no reaccionó a tiempo ante el sorpresivo remate del atacante argentino.

Tijuana mantenía la posesión de la redonda, pero la buena organización potosina evitaba el avance fronterizo al área de Carlos Felipe Rodríguez.

El segundo del San Luis cayó al 51’ gracias un grotesco error en el área rival. Dionicio Escalante cobró un tiro de esquina y González entró solo al rectángulo verde para meter un cabezazo colocado al segundo poste y dejar parado a Orozco.

Con la victoria en el bolsillo, Atlético de San Luis sumó sus primeros tres puntos para llegar a cinco y escalar momentáneamente al séptimo lugar de la tabla.

Mientras que, el club dirigido por Pablo Guede registró su segunda derrota del certamen para quedarse con cuatro unidades en la posición 16, con peligro de caer otro peldaño.

Para la Jornada 5, San Luis visitará a Chivas y Xolos hará los mismo ante León.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés