null: nullpx

Atlético de San Luis gana en el Nemesio Diez y deja al Toluca sin liderato

Los Diablos Rojos necesitaban un triunfo para ascender a la cima, pero los potosinos se impusieron con doblete de Germán Berterame.
26 Sep 2021 – 02:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:25
1:24
0:48

Gracias a un doblete de Germán Berterame, Atlético de San Luis sorprendió al Toluca y lo venció por 2-1 en el Nemesio Diez para propinarle su segunda derrota consecutiva.

Berterame le había dado una ventaja de dos anotaciones a los potosinos, pero Ian González acortó distancia en el marcador.

Cargando Video...
¡Toluca insiste! Ian González remata débil frente a Barovero

El argetino adelantó al Atlético de San Luis mediante el cobró de un polémico penalti al minuto 24, tras una jugada que debió ser revisada por el VAR para que el árbitro Luis Enrique Santander se decidiera a marcarla.

El jugador potosino no desaprovechó el regalito y cobró de manera perfecta para convertirse en el líder goleador del Grita México A21.

El mismo Berterame amplió la ventaja en un contragolpe al minuto 39 y con ello llegó a ocho anotaciones en el torneo.

Los Diablos Rojos recortaron distancia en el marcador por la vía del penalti, también un tanto polémico, tras una supuesta falta sobre Diego Rigonato.

A un minuto de que terminara el primer tiempo, Ian González realizó un perfecto cobro para acercar a su equipo.


Rubens Sambueza quedó a centímetros de empatar el marcador con un disparo desde fuera del área que estremeció el larguero.


Los choriceros han caído en un bache al ligar su segunda derrota después de haber caído la jornada pasada ante Monterrey y desperdiciaron la oportunidad de colocarse en el liderato.

Cargando Video...
¡Toluca insiste! Ian González remata débil frente a Barovero

Toluca se estancó en 20 puntos y sigue siendo sublíder pese a la derrotas consecutivas, en tanto, el Atlético de San Luis llegó a 16 puntos y se colocó en el quinto lugar de la clasificación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTolucaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés