null: nullpx
Guardianes 2021

De la mano de Nico Ibáñez, San Luis le puso freno al Santos Laguna

Atlético de San Luis ya está entre los ocho mejores del Guard1anes 2021 y Nico Ibáñez es líder de goleo.
18 Feb 2021 – 11:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con más ímpetu que futbol, pero con un chispazo de Damián Batallini que Nico Ibáñez definió de gran forma, Atlético de San Luis derrotó 1-0 al Santos en el marco de la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

Fue a los 15 minutos del partido cuando vino la gran jugada a la que Batallini le puso el toque, un gran centro que Nico Ibáñez, con el gran momento que vive, mandó a guardar con un tremendo remate de cabeza.

A partir de ahí, Santos se hizo mejor, se adueñó de la pelota y comenzó a crear peligro.

Cargando Video...
¡Se vaciaron las bancas! Terminará calientito el juego en San Luis

El primer gran aviso llegó cuando Ronaldo Prieto se desmarcó en el área, apareció solo y remató un tiro de esquina que se fue apenas abierto de la portería potosina en un feo error ofensivo.

El partido se calentó y pasada la media hora de juego vino un conato de bronca alimentado por un arbitraje débil y que luego fue exhibido por el propio Gustavo Almada, DT de Santos, que acompañado por el silencio de un estadio vacío dejo escuchar sus duros reclamos a Adonaí Escobedo.

“Todos los partidos son iguales, contigo nunca vamos a tener suerte. Nunca nos arbitres normal”, fueron los gritos del DT santista.

Cargando Video...
Almada tunde al árbitro: "Todos los partidos son iguales; nunca nos arbitreas normal"

Y es que apenas en el inicio del segundo tiempo, el árbitro y el VAR revisaron una jugada que ni siquiera parecía falta, pero que ante la ‘tendencia’ bien puso ser una roja para Juan Otero.

La fiesta del silbante continuó y luego echó a Leonel Rocco, DT del Atlético de San Luis, mientras Santos seguía en ese ímpetu de intentar empatar, aunque con el transcurso de los minutos con menos punch.

De esa forma, Atlético de San Luis llegó a 10 unidades y alcanzó a meterse entre los ocho mejores del campeonato, mientras que Santos no pudo mantener la regularidad y dejó ir puntos importantes.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés