null: nullpx
Atlético San Luis

Atlético de San Luis anunciará medidas fuertes

Alberto Marrero, presidente del conjunto potosino, lamenta castigo y reafirma a Matosas.
24 Oct 2019 – 11:55 PM EDT

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, adelantó en exclusiva para TUDN que este jueves se anunciarán medidas fuertes para tratar de evitar que, por parte de la institución potosina, se repita un episodio como el sucedido ante Querétaro el domingo pasado.

“Ya nosotros mañana anunciaremos una medida que al fin tenemos que tomar, es una medida buena para el grupo, para la Liga, no puedo adelantar nada pero que se ha adelantado desde el domingo que pasó todo, no se puede seguir teniendo la violencia, que se cause terror con las familias, se trata de tener un estadio 100 % seguro y, con esta medida”, dijo en Línea de 4.

Sobre la decisión de jugar a puerta cerrada ante América y Necaxa, Marrero se dijo desilusionado no solo por el factor económico, sino también por la impotencia de no recibir de forma normal a un equipo como las Águilas.

“Es un golpe muy duro para el club económicamente hablando, esto es importante, pero lo que nos importa realmente es esas familias y niños ver jugar al equipo ante el América”.

Gustavo Matosas para rato

Sobre la parte deportiva, Marrero afirmó que el Atlético de San Luis está tranquilo con Gustavo Matosas y, si bien todavía no hay resultados, confía en que todo llegará a su tiempo.

“Gustavo es nuestro entrenador, estamos muy contentos con el cuerpo técnico, estamos seguros que los resultados se van a dar, es un proceso, la idea que trae es muy buena y próximamente va a resultar. Confío que Gustavo se quedará mucho tiempo, estamos a dos puntos de Liguilla, contentos con el grupo, estamos saliendo de lo que sucedió el domingo, pero llevará tiempo para poderlo olvidar”, concluyó.

RELACIONADOS:Atlético San LuisLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés