null: nullpx
América

Atlas ya se acercó al América para negociar por dos jugadores campeones

El club tapatío necesita reforzar la zona alta de su plantel e intenta entablar pláticas por uno de dos delanteros americanistas.
17 Dic 2018 – 4:45 PM EST

El América aún festeja el título número 13 de su historia como club profesional, no obstante, ya comienzan a planear el siguiente torneo y es que no hay tiempo que perder pues este martes 18 y miércoles 19 se estará llevando el Draft del futbol mexicano.

El equipo campeón se encuentra analizando la continuidad de algunos elementos que saldrían solo si existe una muy buena oferta por ellos. A sabiendas de esto, Atlas, quien necesita con urgencia delanteros posterior a una campaña de paupérrimos números en ofensiva, ya se acercó a la directiva 'azulcrema' para preguntar por la disponibilidad de Oribe Peralta y Henry Martín.

Por el momento, el cuerpo técnico de 'Las Águilas' cuenta con ambos elementos para el Clausura 2019 y aunque el interés del Atlas es negociar por solo a algunos de los dos delanteros 'azulcremas', aún no existe oferta formal por ninguno. La directiva aceptaría tratar con Atlas solo si logran amarrar a alguno otro elemento de ofensiva, con plena conciencia de que el plan "A" es mantener a ambos atacantes.

Más contenido de tu interés