null: nullpx
Atlas

Atlas remonta a Querétaro en el Jalisco y se despide de racha negativa

La expulsión de Omar Mendoza en el segundo tiempo condenó a los Gallos; Quiñones firmó partidazo al provocar la expulsión y anotar.
Publicado 5 Ago 2022 – 12:06 AM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 12:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
1:45
1:43

Atlas remontó a Querétaro en la Jornada 7 celebrada en el Estadio Jalisco para sumar tres puntos luego de tres jornadas sin conocer la victoria en el Apertura 2022.

El partido en el Jalisco tuvo un arranque frenético gracias al dinamismo de Atlas, que explotó rápidamente la velocidad de Quiñones y en 9 segundos casi logra vender un penal al árbitro tras un ligero recargón sobre la espalda de Jonathan Herrera.

Los primeros 15 minutos fueron rojinegros. Julio Furch estrenó la portería al 3’ con un disparo precipitado que por poco techa a Toño Rodríguez tras el desvío de la defensa.

En dicho tiro de esquina, Rodríguez atajó a ras de césped con reflejos felinos el remate de Nervo a segundo poste que amenazaba con abrir la cuenta.

Edison Flores tuvo su oportunidad al 12’ en un mano a mano que Rodríguez ganó gracias a su salida oportuna para achicar la portería.

Querétaro llegó por primera vez a territorio enemigo al minuto 20 con un disparo desviado, pero sería hasta la expulsión de Martín Nervo por derribar a Sepúlveda cuando se perfilaba solo hacia el arco que los Gallos tomarían la batuta del encuentro.

Cargando Video...
¡Toño levanta la mano! Rodríguez detiene otra jugada rojinegra

Cuatro minutos después de la cartulina roja, Ángel Sepúlveda encontró el gol que le habían robado momentos antes con un soberbio cabezazo pegado al poste al ganarle el duelo por aire a Luis Reyes.

Querétaro estuvo cerca de irse al descanso con el doblete de Sepúlveda, pero Camilo Vargas aguantó el remate y después incomodó a Nahuelpán en el rebote.

Para la segunda parte, la expulsión de Omar Mendoza al 61’ condenó a un Querétaro que había dominado y hasta amenazado con el segundo gol al reanudarse el partido.

Momentos después de la roja, Atlas forzó un penal que le fue concedido y que Luis Reyes se encargó de cobrar con autoridad para el empate. Los visitantes se desmoronaron y minutos después, Jonathan Herrera encontró el 2-1 con un disparo de media distancia cruzado para hacer explotar el Jalisco.

Pero aún había más. El partido no podía concluir sin el regalo del mejor jugador sobre la cancha: Julián Quiñones. El colombiano ya había provocado la expulsión, 'asistió' en el penal y en la recta final selló el triunfo el empujar el balón en el área para el 3-1 definitivo. Este resultado le da oxígeno a Atlas, que no ganaba desde la Jornada 3 y dejó el sótano de la tabla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasQuerétaro

Más contenido de tu interés