null: nullpx
Monterrey

Atlas venció 2-0 a Monterrey y confirmó cómo se jugará la Liguilla del torneo

Rayados se medirá a los Rayos del Necaxa en los Cuartos de Final del Clausura 2019.
5 May 2019 – 7:11 PM EDT

Los Rojinegros del Atlas se impusieron 2-0 a Rayados de Monterrey en un partido donde lo más significativo es que terminó por confirmarse cómo quedará la Liguilla del Clausura 2019.

Mientras Atlas estaba eliminado pasara lo que pasara en el marcador, los Rayados buscaban mantenerse en la tercera plaza general; solo una goleada de cuatro goles o más de los tapatíos podía hacerlos caer a la cuarta plaza.

Los Zorros tuvieron la posibilidad de ganar por dicha cantidad, sin embargo, la falta de tino y la suerte de Rayados evitó una goleada mayor.

Al saberse calificado, Monterrey mandó al campo a un equipo plagado de suplentes, entendiéndose también que a media semana habían tenido una gran carga física por la Final de Concacaf ante Tigres.

Ian Torres fue una pesadilla para Rayados. El canterano rojinegro marcó el 1-0 tras una gran definición y minutos después, estuvo muy cerca de aumentar la ventaja.

La segunda anotación del encuentro llegó en los minutos finales del encuentro por conducto de Juan Pablo Vigón quien, en un tiro de esquina, se encontró con un rechace para simplemente empujar la pelota y sellar el 2-0 definitivo.

Rayados se quedó con la derrota, pero con el tercer puesto de la tabla general donde tendrá que medirse, presumiblemente en jueves y domingo a los Rayos del Necaxa.


RELACIONADOS:MonterreyAtlas

Más contenido de tu interés