null: nullpx
Atlas

Dos jugadores clave del Atlas son duda para enfrentar a Xolos

El campeón del futbol mexicano ya prepara su siguiente partido; sin embargo, Diego Cocca cuenta con elementos lesionados que podrían perderse el duelo en la frontera.
Publicado 21 Feb 2022 – 06:35 PM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 06:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas ayer Atlas empató contra Pumas y hoy Diego Cocca ya está preparando el duelo del próximo viernes en el que se enfrentarán a los Xolos de Tijuana, y lo hace con dos serias dudas: Emanuel Aguilera y Diego Barbosa.

El defensa argentino presenta una sobrecarga muscular y aunque ha trabajado para salir adelante, se ve complicado que pueda participar en el encuentro en la frontera, al menos no de titular pero todo indica que no irá ni a la banca, por precaución.

La otra gran duda es Diego Barbosa, un jugador clave en el esquema de los campeones pero que, de acuerdo con información de Maria Fernanda Alonso, reportera de TUDN, el lateral tiene un dolor en la planta del pie y será evaluado para saber cuál es la situación.

Aguilera llegó esta temporada para adueñarse de la titularidad y suma cuatro partidos disputados en el torneo mientras que Barbosa ha jugado el 89 por ciento de los minutos totales en lo que va de la temporada.

Los rojinegros se quedaron con la espina clavada pues en el interior del equipo saben que tenían todo para derrotar a Pumas la noche del domingo, pero al final no pasaron del empate sin goles, algo que generó molestia.

Cargando Video...
Resumen | Atlas empata con Pumas en duelo cerrado en Jalisco
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés