null: nullpx
Atlas

¡Atlas se desploma! Los Tuzos se llevan la victoria en el Jalisco

Rafael Puente del Río es ahora el DT con más derrotas consecutivas en la historia de la Liga MX.
22 Feb 2020 – 09:53 PM EST

Llegó la décima derrota consecutiva para Rafael Puente del Río, su equipo, el Atlas, cayó en casa ante Pachuca y el estratega ahora posee la marca de más derrotas consecutivas en la historia profesional de la Liga MX, siete con Querétaro y tres más con los tapatíos.

La primera mitad del encuentro no tuvo mucho que destacar, aunque las llegadas más claras fueron de los Tuzos, dando aviso de lo que venía. Un disparo 'de aire' por parte de Erick Aguirre que iba a ser un golazo y un resbalón del árbitro asistente fueron lo más destacado.


En la parte complementaria, Atlas inició con más actitud pero sin tino, todo lo contrario a Pachuca, que aprovechó las fallas del rival, sobre todo en defensa, y se fue al frente con un par de goles de Franco Jara, el primero a pase de Luis Chávez desde la banda izquierda al 54' y el segundo por la vía del penal al 59'.

El goleador histórico de los Tuzos sigue haciendo historia, doblete representó que llegara a 80 anotaciones con la camiseta 'blanquiazul'.

Como si las cosas no estuvieran ya color de hormiga para los 'zorros', al minuto 63 se fue expulsado Javier Abella por una entrada con los tachones al tobillo de Juan Manuel Iturbe que ni siquiera requirió revisión del VAR.

El resultado, de acuerdo al desarrollo fue justo. Pachuca tocó el balón y le imprimó a su juego la verticalidad que pretende Paulo Pezzolano, un estilo que aún es perfectible en el cuadro hidalguense pero que se notó con mayor claridad en el duelo de la Jornada 7.

Cero de nueve puntos disputados es la cosecha que Puente Jr. le ha entregado a los rojinegros en el presente Clausura 2020 desde su llegada al banquillo.

Pachuca gana y hunde más al Atlas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasPachuca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.