null: nullpx
Atlas

Atlas presenta a sus refuerzos; Luis Reyes tiene coronavirus

Atlas presentó a sus nuevos elementos, entre los que destacan Julio Furch y Luis Reyes.
28 Dic 2020 – 04:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlas de Guadalajara p resentó a sus refuerzos para el próximo Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Lamentablemente en la presentación se informó que Luis Reyes padece COVID-19 y se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Uno de los refuerzos más destacados del Atlas para el siguiente torneo es Julio Furch, quien se mostró ilusionado con su nuevo reto.

“Vengo a hacer el esfuerzo dentro de la cancha y trataré de cumplir. La responsabilidad que tengo es igual a la de todos mis compañeros, el momento de marcar goles es lindo e importante para el equipo, pero quiero un Atlas que no esté en el fondo de la tabla, sino en lo más alto posible”, apuntó Julio Furch.

El estratega Diego Cocca manifestó que el equipo que dirige se encuentra con el objetivo claro de hacer un excelente torneo.

“En este momento, con el armado del plantel, hemos analizado y escogido cuidadosamente a los refuerzos y estamos muy felices de que estén acá.

No me cabe duda de que con el tiempo lo vamos a lograr porque todos tienen disposición y muchas ganas. Estamos trabajando la transformación con una mentalidad positiva y ganadora”, apuntó Cocca.

Luis Reyes habló de la situación que se encuentra atravesando tras dar positivo por coronavirus y afirmó que espera estar pronto con el equipo para comenzar a trabajar. “No estoy con el equipo porque salí positivo a coronavirus y estoy cuidándome. No me fue como quería en el América, me entregué al máximo y respeto las decisiones del entrenador. Estoy muy contento de volver al club que me vio nacer y ser parte de esto”, afirmó Reyes.

El Atlas de Guadalajara iniciará el torneo Guard1anes 2021 enfrentándose al Monterrey el 9 de enero de 2021 en la jornada 1.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGuardianes 2021

Más contenido de tu interés