null: nullpx
Atlas

Atlas recupera a Julio César Furch, quien ha superado al COVID-19

Otra buena noticia para Atlas fue que su refuerzo Lucas Rodríguez ya entrenó por primera vez bajo las órdenes del técnico Diego Cocca.
Publicado 24 Ene 2022 – 05:40 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 05:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero argentino Julio César Furch regresó a los entrenamientos este lunes, después de haber superado al COVID-19 y cumplir contar con su prueba negativa.

Furch no ha podido debutar en el torneo por culpa del COVID-19 y ahora se preparará para hacerlo en el juego de la Jornada 4, precisamente ante su exequipo Santos Laguna, el cual se jugará después de la Fecha FIFA, concretamente el 6 de febrero en el Estadio Jalisco.

El atacante argentino buscará llegar a la cifra de 100 goles en la Liga MX este torneo y sólo necesita dos más para lograrlo.

Otra buena noticia que recibieron los rojinegros este día es que el refuerzo Lucas Rodríguez entrenó por primera vez bajo las órdenes de su técnico Diego Cocca.

Si bien Atlas ya recuperó a Furch, el que volvió a dar positivo a la prueba de COVID-19 fue Javier Abella, por lo que deberá esperar para regresar a los entrenamientos.

El único jugador que estuvo ausente en le práctica de hoy fue Édgar Zaldívar, debido que recibió un permiso especial por el nacimiento de su hijo.

Los Zorros trabajarán hasta el miércoles y luego descansarán del jueves al domingo, para retomar los entrenamientos hasta el próximo lunes.

Cargando Video...
Resumen | ¡Como campeón! Atlas se impone a un muy tímido América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasJulio FurchSantos Laguna

Más contenido de tu interés