null: nullpx
Atlas

Atlas realiza pruebas de coronavirus a sus jugadores

El cuadro rojinegro empezó este martes estudios de detección de COVID-19 al primer equipo.
20 May 2020 – 09:28 PM EDT

A través de un comunicado de prensa, Atlas informó que realizó este martes pruebas de detección de coronavirus, las cuales seguirán este miércoles a los integrantes del primer equipo del conjunto rojinegro.

“Atlas FC informa que, como parte de los protocolos de monitoreo en contingencia, este martes 19 y miércoles 20 de mayo realizará pruebas a 46 integrantes del grupo de trabajo del Primer Equipo, con el objetivo de descartar contagios de COVID-19”.

Chivas, Monterrey y Atlas son hasta el momento los primeros equipos de la Liga MX que realizan estos tests del coronavirus, Guadalajara los hizo el lunes y Rayados el pasado fin de semana.

Para la realización de los análisis, el club citará a cada individuo a un área específica del lugar asignado, en diferentes horarios, evitando aglomeraciones, además de presentarse con todas las medidas precautorias.

Atlas dejó en claro que estas pruebas de coronavirus no significan que se vaya a regresar a la actividad en los próximos días y que siguen pendientes de lo que indiquen las autoridades estatales y el gobierno federal.

“De acuerdo a los tiempos y lineamientos establecidos en esta contingencia, por parte del Estado de Jalisco y el Gobierno Federal, La Academia del Fútbol Mexicano aún no está programada para volver a la actividad en cancha. Este regreso se dará de forma paulatina, respetando recomendaciones e indicaciones de las autoridades competentes”.

Chivas vuelve a sus instalaciones en Verde Valle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasLiga MXCoronavirus

Más contenido de tu interés