null: nullpx
Atlas

Atlas presentará inconformidad por arbitraje ante Puebla

Leandro Cufré calificó el trabajo de Adonaí Escobedo como "anormal".
18 Ene 2020 – 01:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 29: Leandro Cufre, Head Coach of Atlas looks on prior the 16th round match between Pumas UNAM and Atlas as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on October 29, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) Crédito: Hector Vivas/Getty Images

Leandro Cufré, director técnico del Atlas, aseguró que la directiva rojinegra presentará una incondormidad por el trabajo arbitral durante el encuentro en el que su equipo cayó derrotado ante Puebla.

"Hablé con la directiva y se presentará una inconformidad, hablar frente a los micrófonos ya no sirve de nada; el trabajo del árbitro hoy no fue normal", indicó el argentino.

Una de las quejas del estratega de los tapatíos fue que, en su óptica, el árbitro, Adonaí Escobedo, permitió que se cortara constantemente el juego y eso provocó malestar en la afición.

"Desde el minuto 4 el árbitro dejó que ellos se tiraran, que hicieran tiempo y no los aceleraban, eso obviamente va poniendo nervioso al aficionado", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasLeandro Cufré

Más contenido de tu interés