null: nullpx
Atlas

Atlas presenta 'La Academia' su CAR con inversión de 15 millones de dólares

El nuevo complejo deportivo está llamado a ser el mejor de todo el continente americano.
21 Oct 2021 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas presentó en las últimas horas la creación de un Centro de Alto Rendimiento, proyecto llamado "La Academia" y que estará listo para el 2022 con una inversión de 15 millones de dólares.

Grupo Orlegi, empresa dueña del equipo que juega en Guadalajara, encabezada por Alejandro Irarragorri, señaló que este nuevo complejo deportivo será el mejor de todo América.

"Queremos que sea la mejor de toda América, porque a lo largo de la historia han pasado grandes jugadores, porque es la Academia de México, porque es un equipo que tiene una materia prima fantástica y que tiene todo el derecho de poder soñar con tener la mejor Academia de América", dijo el presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri.

Además, servirá completamente para el beneficio de las fuerzas básicas, al recordar que la del Atlas es una de las más importantes en las últimas décadas en México.

El Centro de Alto Rendimiento se construirá en el municipio de Zapopan, Jalisco y contará con siete hectáreas. Habrá cuatro canchas naturales y dos de pasto sintético, instalaciones de ciencia aplicadas al deporte y las oficinas deportivas y administrativas.

Albergará a los equipos profesionales, no profesionales, femeniles y varoniles de Atlas, contará con casa club para más de 50 residentes.

Cargando Video...
¡Nueva hermandad! Atlas y Santos serán manejados por la misma empresa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasLiga MX

Más contenido de tu interés