null: nullpx
Atlas

Exclusiva | Atlas pone ultimátum a Guillermo Hoyos y ya maneja opciones

El cuadro rojinegro ya comienza a tomar cartas en el asunto. Si el técnico no entrega los resultados esperados, ya hay sobre la mesa, nombres para suplirlo.
6 Mar 2019 – 03:24 PM EST

La paciencia se empieza a terminar en Jalisco. La directiva del Atlas ya no está del todo conforme con los resultados entregados por el actual técnico Guillermo Hoyos. Ante esta situación, ya hay candidato que podrían suplir al timonel argentino.

De acuerdo a información de Univisión Deportes, Rafael Márquez es el directivo quien respalda al estratega; sin embargo, tiene como ultimátum el partido frente a Cruz Azul y el de Toluca. Solo una goleada frente a La Máquina aceleraría la salida de Hoyos.

Hasta la mañana de este miércoles, los dos candidatos para suplirlo eran Pablo Lavallén y Leandro Cufré, ambos con pasado atlista como jugadores. Lavallén fue compañero defensivo de Márquez; Cufré también fungió como auxiliar de Dante Siboldi con Santos.


Sin embargo, Lavallén decidió aceptar la propuesta de Colón de Santa Fe y se convirtió en su técnico por lo que de inmediato se le descartó para los Zorros y Cufré quedó como el más firme candidato.

Al término de la jornada nueve del Clausura 2019, Atlas cuenta con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y cinco derrotas.

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.