Atlas

    Atlas planea buscar a Larcamón para sustituir a Diego Cocca

    Los Rojinegros elegirán entrenador al finalizar el Apertura 2022 de la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.

    La salida del técnico Diego Cocca tras conseguir el bicampeonato con el Atlas dejará un hueco grande que la directiva busca tapar con Nicolás Larcamón, contó Marco Cancino en Línea de 4.

    Publicidad

    Y es que la directiva rojinegra que encabeza José Riestra considera hablar con el estratega del Puebla para conocer su postura respecto a salir de La Franja para tomar el timón del Atlas en la Liga MX y CONCACAF.

    Larcamón firmó renovación de contrato hace unos meses y si Atlas quiere que sea su técnico deberá pagar la rescisión para poder llevárselo, esto si el argentino desea emigrar, ya que ha comentado que no es su deseo dejar al Puebla.

    Los Rojinegros tomarán con calma la elección del técnico en cuanto finalice el campeonato. Estudiarán el perfil, las opciones y comenzarán las llamadas con Larcamón y otros candidatos para definir al suplente de Cocca.

    El reto para quien ocupe ese banquillo será mantener la inercia ganadora de Diego Cocca, lograr el pase al Mundial de Clubes y consolidar jugadores de la cantera rojinegra para abastecer al equipo tapatío.


    Video ¡Lamentable! Familia del árbitro ‘Gato’ Ortiz recibe amenazas
    Quien será el juez central para la Final de vuelta de la Liga MX entre América y Cruz Azul es intimidado a través de su familia.
    1:13 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US