null: nullpx
Santos Laguna

Atlas no deja el sótano al empatar contra Santos como visitante

El punto le sirve de poco a ambos cuadros que siguen fuera de zona de reclasificación.
16 Ago 2020 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya juego entre "hermanos" el de Santos y Atlas, ambos cuadros mostraron el porqué no están siquiera ubicados en la zona de reclasificación.

Aunque el conjunto lagunero fue mejor a lo largo del encuentro, las emociones brillaron por su ausencia, en contraste con la cantidad de faltas que abundaron y provocaron que el encuentro tuviera un ritmo pausado.

Lo positivo para los ' zorros' es que lograron sumar, algo vital para un equipo que ocupa el último lugar de la tabla en el Guard1anes 2020 y que ahora cuenta con dos puntos de los 15 que se han disputado en el certamen.

Considerando el contexto de Atlas, Diego Cocca debe considerar positivo el iniciar su gestión con un empate de visitante, contrario a los albiverdes, que aunque tuvieron la pelota, poco hicieron con ella, además, los rumores de que su entrenador, Guillermo Almada, está por aceptar dirigir a la selección de Ecuador, no debe ser nada benéfico para su entorno.

Los tapatíos se medirán a Querétaro este sábado 22 a las 18:00 ET en el Estadio Jalisco, mientras que los norteños abrirán la Jornada 6 el viernes a las 20:30 ET visitando al Necaxa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaAtlas

Más contenido de tu interés