null: nullpx
Atlas

Atlas no cree en ultimátums

Pedro Portilla no se atreve a garantizar o quitar permanencia de Rafael Puente tras clásico tapatío.
4 Mar 2020 – 08:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedro Portilla, presidente del Atlas, no se atrevió a garantizar la continuidad de Rafael Puente o su despido pase lo que pase en el Clásico Tapatío ante Chivas y, por el contrario, el directivo afirmó que el sentimiento general en los rojinegros es que los Zorros no perderán ante el Guadalajara.

“En este grupo no somos muy creyentes de los ultimátums, creo que en el caso de Rafa Puente que está entregando toda su capacidad y talento con un objetivo que es salir de este mal momento, los Clásicos son oportunidades justo de salir de los malos momentos”, dijo en exclusiva para TUDN.

“Hoy el escenario en Atlas, a como estamos trabajando, no tenemos un escenario de derrota en el clásico, estamos seguros que el equipo sacará la casta y seguir analizando lo que viene”, agregó.

A pesar de esto, Portilla dejó en claro que el Atlas son conscientes de la situación en la que se vive.

“Entendemos la molestia, dentro del grupo hay vergüenza, frustración por no obtener los resultados que nos habíamos planteado, son momentos de dar la cara, de decirle a la afición que aquí no se deja de trabajar para que la afición tenga un equipo del cual sentirse orgulloso, no se va a escatimar nada para llegar ahí”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés