null: nullpx
Atlas

En Atlas admiten que Larcamón y Lillini son candidatos para el banquillo

José Riestra, presidente del equipo, analiza opciones para suplir a Diego Cocca; también reconoció que ningún jugador está seguro y que negocian la continuidad de Quiñones.
Publicado 29 Sep 2022 – 08:34 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2022 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Riestra, preseidente del Atlas, aseguró que tienen una lista de candidatos para la dirección técnica del equpo ante la salida de Diego Cocca, y no descartó a Andrés Lillini, técnico de Pumas y a Nicolás Larcamón, del Puebla.

"Hay que cerrar un proceso. Al final hay una lista, hay muchísimos nombres, están esos (Lillini y Larcamón), están más. Hay que hacer un análisis en el momento adecuado. Hoy hay que cerrar un ciclo.

"Hoy los dos técnicos que me mencionan tienen un compromiso esta semana, uno ya por terminar el torneo y ya cerrarlo con un triunfo, el otro pensando en clasificarse de la mejor manera en el repechaje", dijo para Televisa Guadalajara.

El directivo de Orlegi señaló que nadie tiene asegurada la continuidad en el equipo rojinegro, algo que también está bajo análisis pues quieren mantener una base pero también dejarán ir a quienes ya hayan cumplido su etapa en el club.

"Hay que hacer un análisis profundo. Aquí hoy no te puedo asegurar que alguien estará el siguiente torneo. Hay que hacer un análisis profundo, obviamente la intención es mantener la base, seguir creciendo sobre esa situación y hay jugadores que vencen de manera natural su contrato, también creo que hay jugadores que han cumplido un ciclo dentro de la institución".

Finalmente, Riestra explicó que buscan la continuidad de Julián Quiñones, uno de los pilares del equipo con quien ya tuvieron pláticas y ambas partes quieren seguir en conjunto.

"Rumores hay muchos, la intención, y así lo hemos platicado con Julián, es esa continuidad, seguir creciendo, seguir alcanzando objetivos".

Cargando Video...
Cocca se despide de un Atlas: "Bastante distinto a lo que encontré"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés