null: nullpx

Atlas-Morelia ¿duelo de hermanos es duelo fraternal o duelo hostil?

Los purépechas llegan con la baja del central ecuatoriano Gabriel Achilier por el lamentable deceso de su mujer en Ecuador.
27 Ene 2017 – 10:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los atlistas intentarán vengarse de la derrota propinada por Monarcas. Crédito: Javier Ramírez (Agencia Mexsport).

El Monarcas Morelia saltará al césped del Estadio Jalisco en su visita al Atlas con listones negros en señal de luto por el duro momento que atraviesa Gabriel Achilier, quien aún no hace su debut en la Liga MX.

En lo deportivo y en cuanto a la tabla de cociente, los michoacanos se ubican en el fondo con 99 puntos por los 101 de Jaguares y los 102 del Veracruz. No habrá margen de error para los dirigidos por Pablo Marini.

José Guadalupe “El Profe” Cruz querrá aprovechar para que su escuadra finalmente halle estabilidad tras la derrota en Toluca, la victoria en casa contra Tigres y la derrota en Veracruz. Querrá que el Jalisco sea esa “bonita vecindad” del “Chavo” Alustiza.

¿será un duelo con dos equipos disputando con todo?

Sin embargo, el Morelia 3-2 Atlas del torneo pasado fue un duelo hostil, trepidante y peleado hasta el límite entre michoacanos y tapatíos. En aquella ocasión el guardameta moreliano Carlos Felipe Rodríguez se alzó como el héroe de la noche.

Esperemos pues que el choque en el Jalisco iguale al choque en el Morelos de hace seis meses. Los ingredientes están puestos para un gran banquete futbolístico.
Reacciona
Comparte
Publicidad