null: nullpx
Atlas

Dura baja para Atlas: Mauro Manotas sufre grave lesión y será operado en los próximos días

El delantero colombiano sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el duelo ante América y será operado.
Publicado 4 Jul 2022 – 08:22 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauro Manotas sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días, por lo que será baja con Atlas varios meses.

Apenas el pasado 27 de junio Manotas había sido confirmado como refuerzo de Atlas y tuvo sus primeros minutos contra el América en la Jornada 1, pero abandonó la cancha con serias molestias.

Manotas entró el 57' del enfrentamiento ante las Águilas y salió al 82' tras haberse lesionado unos minutos antes, por lo que su participación con los Zorros fue efímera.

"Informamos que, después de salir de cambio por lesión en el partido del fin de semana frente a Club América correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022; el delantero de La Furia, Mauro Manotas, fue sometido a diversos exámenes médicos.

"Los trabajos realizados revelaron que el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, derivado de esto, el atacante Rojinegro será intervenido quirúrgicamente en próximos días. Una vez llevada a cabo la operación, informaremos puntualmente las conclusiones de la misma", reza el comunicado de Atlas.

Aunque no se ha dado a conocer el tiempo recuperación de Manotas, estas lesiones suelen tomar de cuatro a siete meses, por lo que se ve difícil que el futbolista cafetalero pueda jugar en lo que resta del Apertura 2022.

"¡Mucha fuerza, Mauro! Todos en La Academia del Fútbol Mexicano estamos convencidos de que regresarás pronto y más fuerte", agregó Atlas.

Cargando Video...
Por tema calendario, Atlas no jugará el Joan Gamper ante Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasMauro Manotas

Más contenido de tu interés