null: nullpx
Atlas

Atlas llega a la reclasificación ante Tigres lleno de supuestas salidas y llegadas

El cuadro tapatío continúa en competencia pero ya surge información sobre el futuro del equipo.
7 May 2021 – 10:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Guard1anes 2021 aún no termina para el Atlas que firmó una sorpresiva campaña de 25 puntos y jugará la reclasificación este sábado ante Tigres en el Estadio Jalisco, sin embargo, ya hay clubes interesados en desmantelar al conjunto 'rojinegro'.

Desde Argentina se habla del interés que tiene Racing de Avellaneda en recuperar al entrenador Diego Cocca, quien los hizo campeones en 2014.

"Yo estoy muy agradecido de que siempre me recuerden con cariño pero estamos en caminos distintos, para mí es más un acto de deseo que de otra cosa, agradecido pero nada, yo metido en lo mío que hoy es Atlas", apuntó el estratega de los Zorros.

Camilo Vargas ha sido clave en el resurgimiento del Atlas y aunque recientemente firmó una extensión de contrato, rumores lo ponen en la órbita de Rayados que estaría dispuesto a pagar una fuerte suma de dinero por él e incluso incluir a Dorlan Pabón en la operación.

Además, el futuro de Renato Ibarra es incierto. Su carta le pertenece al América y su préstamo con el equipo tapatío está por finalizar, no obstante, parece que las Águilas no lo tienen en planes y están dispuestos a negociarlo pero su elevado precio ha detenido por el momento el interés del Atlas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés