null: nullpx
FC Juárez

Atlas le arranca tres puntos a Juárez en una bravísima cancha

El juego, que tuvo que retrasarse por una intensa lluvia, terminó dejando a los Rojinegros con los tres puntos.
20 Jul 2019 – 12:52 AM EDT

Un gol de Edson Rivera en los primeros minutos del segundo tiempo le dieron una valiosa victoria a los Rojinegros del Atlas ante el debutante Bravos de Juárez.

Luego de un diluvio monumental que cayó sobre la ciudad de Guadalajara, el encuentro tuvo que retrasarse varios minutos hasta que el campo del Jalisco dejó de estar encharcado.

El juego, clásico de jornada 1, con dos equipos que exhibieron más ganas que fútbol, terminó por encontrar a un justo ganador. Atlas fue más que Juárez y pegó lo suficiente para quedarse con los primeros tres puntos del campeonato.

Oportunidades se tuvieron para los dos lados, varias de ellas muy claras. Sin embargo, con apenas unos minutos en el terreno de juego, Edson Rivera remató un tiro de esquina para dejar sin oportunidades a Iván Vázquez Mellado.

Gran debut tuvo el portero colombiano Camilo Vargas quien salvó en, al menos, tres oportunidades al conjunto atlista.

Por el lado de Bravos, mostró buenos lapsos de fútbol, sobre todo en los minutos iniciales del partido. No obstante, al cuadro fronterizo le faltó pegada y ser mucho más insistente en el ataque.

Jesús Isijara fue el motor del equipo rojinegro pues de sus pies nacieron las mejores jugadas del conjunto local. Al final, errores en la definición le impidieron al Atlas quedarse con mayor holgura en el marcador.

Para la fecha 2, el Atlas visitará el Estadio Morelos para medirse a Monarcas mientras que Juárez volverá a salir de casa para enfrentarse a Santos.

En Fotos: Atlas gana sus primeros tres puntos del torneo a costa de Juárez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC JuárezAtlas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.