null: nullpx
Atlas

Atlas aprieta la negociación para concretar el fichaje de Julio Furch

El cuadro rojinegro busca la forma de concretar la llegada de Julio Furch para fortalecer su delantera.
3 Dic 2020 – 05:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas tiene decidido fichar a Julio Furch para que sea su centro delantero durante el Clausura 2021. José Riestra, nuevo presidente rojinegro, habló con TUDN y habló acerca de los rumores que suenan para los Zorros.

Cuando el directivo fue cuestionado por Julio Furch, de forma tajante dijo que "se está trabajando fuerte" para concretar su llegada al equipo.

"Julio Furch, sin duda, es un jugador muy interesante. Al ser del mismo grupo, el rumor crece, pero es un jugador que podría aportar muchísimo a la institución y hay que trabajar lo más fuerte posible", señaló Riestra con relación a Grupo Orlegui, dueño de Santos y Atlas.

De igual manera señaló que hay pláticas con Luciano Acosta para determinar su situación, mientras que Adrián Lozano es un elemento "interesante" para la escuadra rojinegra.

Por otra parte aseguró que el rumor de que Enrique 'Cadete' López llegue al Atlas es falto, mientras que el tema de Jesús Isijara y Jernaldino los dejó en duda.

Cabe recordar que Atlas terminó el Guard1anes 2020 en el lugar 16, con apenas tres partidos ganados, por lo que los cambios en la directiva se dieron. Diego Cocca se mantiene al mando del equipo, mientras que José Riestra se incorporó recientemente al equipo.

Cargando Video...
Atlas pone en el radar a Julio Furch
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasSantosJulio César Furch

Más contenido de tu interés