null: nullpx
Atlas

Edison Flores es objetivo de Atlas para refuerzo en el Apertura 2022

El mediocampista peruano puede ser fichaje rojinegro procedente del D.C. United de la MLS.
Publicado 5 Jun 2022 – 11:52 AM EDT | Actualizado 5 Jun 2022 – 11:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El bicampeón Atlas no pierde el tiempo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX y tiene en Edison Flores a un objetivo para llegar como refuerzo la siguiente temporada.

De acuerdo a información del periodista Steven Goff, el conjunto del D.C. United de la MLS ya recibió una oferta por el mediocampista peruano que busca su boleto al Mundial Qatar 2022.

Los reportes indican que la oferta es baja por parte del Atlas, pero el equipo de la liga de los Estados Unidos la analiza al verla como la única forma de recuperar algo de lo invertido en Edison Flores.

Cabe mencionar que el D.C. United desembolsó 5 millones de dólares en 2022 por el sudamericano que no rindió lo esperado con apenas 41 partidos y solo tres goles en las tres campañas que lleva.

Edison Flores refuerzo de Atlas: Cuenta con pasado en la Liga MX

Edison Flores ya conoce lo que es el futbol mexicano al jugar con Monarcas Morelia de 2018 a 2020 con 45 partidos de Liga MX, 36 juegos de titular y un total de 12 goles en solo dos años.

De igual forma tiene experiencia en el futbol de Europa al haber militado tanto en el Villarreal de España como el Aalborg BK de Dinamarca.

Cargando Video...
MLS Perfiles: Edison Flores un mundialista histórico con Perú, dentro de la filas del DC United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasFútbol de EstufaD.C. UnitedEdison FloresMLS

Más contenido de tu interés