null: nullpx
Atlas

Atlas despide a su técnico Rafael Puente Jr.

Los Rojinegros comunicaron el cese de su estratega tras un mal inicio del Guard1anes 2020.
10 Ago 2020 – 05:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Puente Jr. fue despedido este lunes como técnico de los Rojinegros del Atlas tras un mal comienzo del equipo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de dos derrotas consecutivas y un empate.

Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis , la directiva de Atlas hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del primer equipo.

"Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su cuerpo técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos", dijo la directiva del Atlas en un comunicado.

De igual forma, comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha 4 ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros afrontarán partidos contra Toluca y Santos el jueves y domingo, respectivamente.

Atlas ha tenido un comienzo difícil en el Guard1anes 2020 debido a las derrotas contra Xolos de Tijuana (3-1), Pumas UNAM (1-2) y empate ante Atlético San Luis (1-1).

Puente tomó las riendas del Atlas durante el Clausura 2020, pero el torneo fue cancelado por la pandemia de coronavirus cuando marchaban en la decimoseptima plaza al cabo de 10 fechas.

El domingo también fue cesado Luis Fernando Tena como estratega de Chivas, tras un mal inicio de torneo, en el que no ha marcado goles en sus tres primeros partidos y apenas cosechó un punto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasRafael PuenteLiga MX

Más contenido de tu interés