null: nullpx
Atlas

Caraglio cataloga como "estupideces" lo dicho por directiva de Cruz Azul

El delantero argentino fue presentado por Atlas y ve buena dupla con Furch cuando regrese de su lesión.
13 Ene 2021 – 04:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Milton Caraglio fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Atlas y catalogó que las declaraciones realizadas por la directiva de Cruz Azul fueron tonterías tras la eliminación ante Pumas en el Guard1anes 2020.

Cabe mencionar que a través de un video, los altos mando de La Máquina acusaron a los jugadores, incluido Caraglio, de una mentalidad mediocre tras perder 4-0 en Semifinales de la Liga MX.

"Todo eso me pareció una estupideces es la realidad, ningún jugador saldrá a la cancha con esa mentalidad, son partidos de futbol y de todo se aprende hay que saber salir y no tener en la mente esas cosas, en Cruz Azul las cosas con la prensa son complicadas pero ya quedó atrás".

Además, el argentino vivirá una segunda etapa con el equipo rojinegro y habló igual de lo que puede aportar para el conjunto de Diego Cocca y el complemento con Julio Furch a futuro, con quien ya jugó en el pasado.

“Quiero aportar, no dude, estoy acá más allá de la forma por lo que pasó con Julio pero hay que mirar para delante, estamos en una situación que no es nada grata pero daremos todo para apoyar al club.

"Ya jugué con Julio salimos campeón con Arsenal, nos podemos complementar con él, yo no me puedo poner más retrasado y complementar de buena manera".

Milton Caraglio sabe que su último año en Cruz Azul no fue el mejor, pero espera recuperar esa confianza en Atlas y

"La verdad fue un año en lo personal complicado, arranque con una lesión en enero, pandemia, tener tan pocos minutos es complicado y me tocó muy pronto. Estaba frustrado, pero siempre estuve apoyando hasta el último día que estuve en el club, no me gusta estar ahí cobrar y no jugar.

"Si me toca haber goles a mi que bueno, bienvenido pero si le toca a Julio o a Javi, que bueno, somos equipos y todos queremos salir de esto lo más pronto posible".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés