null: nullpx
Atlas

¿Atlas campeón? Diego Cocca prioriza identidad y regularidad

Sobre el Clásico Tapatío del sábado ante Chivas, el DT de los Rojinegros no se atrevió a revelar si Julio Furch tendrá minutos en el Jalisco.
22 Abr 2021 – 09:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del gran paso de Atlas en el Torneo Guard1anes 2021, Diego Cocca no pierde el piso y aunque no descarta llegar a la Final --y por qué no ser campeón después de 70 años-- cree que es más prudente pensar a largo plazo en la identidad y regularidad del equipo.

"Nosotros llegamos hace menos de un año con una situación, últimos de la porcentual, mucho tiempo de no calificar y vamos paso a paso.

"Lo primero era darle identidad al equipo, hacerlo competitivo, dar regularidad y siento que hoy Atlas está en ese camino con un estilo de juego, sus jugadores saben lo que tienen qué hacer", comentó el DT en Línea de 4.

El gran momento de Atlas contrasta con lo vivido por su refuerzo, Julio Furch, quien se fracturó antes del arranque del torneo. A pesar de la recuperación, Diego Cocca no promete que el atacante tenga minutos el sábado en el Clásico Tapatío ante Chivas.

"Estamos muy contentos con Julio por el esfuerzo que está haciendo, tuvo una fractura en un tobillo y se rompió el ligamento en el otro, queremos que vuelva bien, somos muy cuidadosos y los minutos que juegue Julio dependerá de cómo se sienta, representa mucho, pero tenemos que ser inteligentes, lo que queremos es un trabajo en equipo".

A propósito del Clásico Tapatío, Cocca sentenció que la clave de Atlas es el trabajo en equipo, ya que no cuentan con el talento individual de Chivas.

"La figura es el equipo, no tenemos esos jugadores, tenemos nuestras herramientas, vamos a trabajar para que esos jugadores no aparezcan y creemos en nosotros sabiendo lo que es Chivas, pero sobre todo sabiendo lo que somos nosotros".

Cargando Video...
Cocca descarta rotación de Chivas al ataque: “Son siempre los mismos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasDiego CoccaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés