null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Atlas cae ante San Luis y necesita un milagro para llegar a la Liguilla

El bicampeón de Liga MX perdió un juego vital ante los potosinos que aprovecharon las que tuvieron en el segundo tiempo.
Publicado 11 Sep 2022 – 09:19 PM EDT | Actualizado 12 Sep 2022 – 12:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:07
1:22
1:22

San Luis se llevó el triunfo del Estadio Jalisco y dejó agonizando al Atlas que necesitaba ganar para meterse de lleno en la pelea por un lugar en el Repechaje que hoy se ve más lejos que nunca. El resultado fue un contundente 1-3.

El bicampeón del futbol mexicano presentó un equipo alternativo debido al compomiso que tendrán a mitad de semana contra el New York City FC en la Campeones Cup y el cuadro potosino supo aprovechar todas las facilidades que le presentó el partido.

Al minuto 40 Brayan Trejo abrió el marcador luego de que Marcelo Barovero rechazó un disparo de Ozziel Herrera, el rebote le quedó a Trejo que sin pensarlo golpeó el balón de derecha para el 1-0.

Cargando Video...
¡Se come el gol! Ocejo conecta mal y vuela la pelota


Precía que el encuentro se iba a decantar hacia los locales pero en la segunda mitad San Luis se destapó. Al 57' Abel Hernández remató de cabeza tras un tiro de esquina y con ello igualó el marcador.

Cinco minutos después llegó el doblete para el uruguayo quien repitió la dosis con la cabeza para vencer al arquero José Hernández, quien se lanzó pero no llegó.

La sentencia del partido cayó al minuto 87 cuando Zahid Muñoz entró al área, se sacó de encima a Emanuel Aguillera y disparó de derecha para el 1-3.

Con este resultado el Atlas se quedó con diez puntos, a cinco del último lugar del Repechaje y el panorama luce complicado pues solo les quedan seis puntos por disputar, tendrían que ganar todos y esperar combinación de resultados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés