null: nullpx
Atlas

Atlas le dice adiós a Víctor Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar.

Atlas se despide de tres elementos de su plantilla; uno de ellos fue titular indiscutible.
7 Jun 2021 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto de Atlas le dio las gracias este lunes a tres jugadores quienes ya no entrarán en los planes a futuro del club para el Apertura 2021 en las figuras de Víctor Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar.

Estos tres elementos son las primeras bajas del equipo en cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. A pesar de que Víctor Malcorra fue titular indiscutible de los rojinegros no le permitieron continuar con el equipo. El argentino impuso una marca de 2 mil 800 minutos en el campo en 34 partidos disputados; en los cuales colaboró en cinco anotaciones.

Armando Escobar fue uno de los jugadores que obtuvo uno de los peores rendimientos ya que solo jugo un solo partido en dos torneos en el futbol mexicano. Ante esto Atlas lo bajó del barco y confirma su segundo elemento fuera de sus líneas para el siguiente torneo.

Por último, el delantero Javier Correa que procedía del Santos Laguna, mantuvo una bajísima productividad ofensiva con tan solo 4 goles convertidos en 48 cotejos disputados con el Atlas. En la primera campaña que jugo para los de la Comarca Lagunera, generó la misma cantidad de goles.

Ante estas bajas, los Rojinegros confirmaron la llegada de Julián Quiñones que procede del Tigres; este delantero vendría a reforzar su ataque y se convertiría en el primer fichaje del Atlas para el Torneo Apertura 2021.

Cargando Video...
Atlas tiene a su primer y flamante refuerzo para el Apertura 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés