Liga MX

    Atlas anuncia al central Matheus Dória como refuerzo del Apertura 2024

    El defensa central Matheus Dória se convierte en el nuevo refuerzo de los rojinegros para el Apertura 2024 de la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Matheus Dória es anunciado como refuerzo del Atlas
    El defensa central Matheus Dória se convierte en el nuevo refuerzo de los rojinegros para el Apertura 2024 de la Liga MX.
    1:00 mins

    El defensa central Matheus Dória fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del Atlas p ara el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

    Luego de permanecer 6 años en las filas del Santos Laguna, donde jugó desde el Apertura 2018, Dória se despidió en sus redes sociales del cuadro albiverde para más tarde enrolarse con los rojinegros.

    Publicidad

    Con el cuadro lagunero, el central disputó 189 partidos, anotó 15 goles y jugó 6 fases finales, donde fue fundamental para alcanzar la final del Clausura 2021.

    Dentro de sus más grandes reconocimientos en el futbol mexicano, Dória ganó el Balón de Oro al Mejor Defensa Central de la Liga MX durante la temporada 2020-2021.

    El flamante refuerzo del Atlas inició su carrera con Botafogo FR (Brasil), posteriormente jugó en Olympique de Marseille (Francia), São Paulo FC (Brasil), Granada CF (España) y Yeny Malatyaspor (Turquía), antes de llegar al futbol mexicano con los Guerreros.

    Además, Matheus Dória ha sido convocado durante su trayectoria por Brasil a categorías con límite de edad y selección mayor.

    En alianza con
    civicScienceLogo