null: nullpx
Atlas

Atlas anuncia la baja de Emanuel Aguilera minutos antes de enfrentar a León

Los Rojinegros comunicaron que el defensa no se recuperó de una lesión en las costillas que sufrió en su debut ante el San Luis.
Publicado 19 Ene 2022 – 10:21 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 10:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Minutos antes de medirse a León, el campeón del futbol mexicano Atlas anunció la baja del defensa Emanuel Aguilera por una lesión en las costillas para el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Grita México C22.

A través de un comunicado fue como se dio a conocer la ausencia de Aguilera, quien apenas debutó con los Rojinegros el fin de semana en el triunfo de 1-0 sobre el Atlético de San Luis.

“Atlas FC informa que esta noche en el partido contra Club León, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022, el defensor Rojinegro, Emanuel Aguilera, no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico debido a una contusión en la parrilla costal izquierda, misma que sufrió en el último partido ante San Luis”, detallaron los Zorros.

Aguilera disputó los 90 minutos contra el San Luis el sábado pasado días después de haber sellado su fichaje con el Atlas de Diego Cocca procedente del América.

Cabe destacar que, Aguilera se unió al pasillo que le realizó el San Luis a los Rojinegros en el Estadio Jalisco por haber sido campeón de Liga MX en el Apertura 2021 y después de 70 años.

Cargando Video...
El campeón se refuerza: Lucas Rodríguez será nuevo jugador del Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés