null: nullpx
Atlas

Atlas anuncia amistoso contra Austin FC el próximo 16 de febrero

Los Rojinegros destacaron la oportunidad de disputar partidos internacionales; el club de la MLS el enfrentar al campeón de la Liga MX.
Publicado 13 Ene 2022 – 09:23 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 10:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rojinegros del Atlas, flamante campeón de la Liga MX, anunciaron que disputarán un amistoso contra el Austin FC, equipo de la MLS, el próximo miércoles 16 de febrero en Austin, Texas.

El encuentro se llevará a cabo en el innovador Q2 Stadium a las 20:00 CT / 21:00 ET y servirá al Austin para prepararse rumbo a la temporada 2022 y al Atlas para encarar el segundo tramo del Grita México Clausura 2022.

José Riestra López, presidente ejecutivo de los Zorros, aplaudió que su equipo tenga la oportunidad de disputar partidos internacionales en busca de seguir creciendo.

“Es un orgullo para nosotros el ser invitados al Q2 Stadium para disputar este tipo de partidos amistosos a nivel internacional, el enfrentarnos a un equipo con esta proyección nos ayudará a continuar con nuestra transformación. Estamos seguros que será un gran espectáculo para todos los seguidores del Austin FC y para La Fiel en Estados Unidos”, indicó.

Mientras que Andy Loughnane, presidente del Austin FC, destacó la posibilidad de medirse al actual campeón del futbol mexicano y de llegar a la audiencia mexicana.

"Austin FC se siente honrado de recibir a los campeones defensores de la Liga MX en el Q2 Stadium y damos la bienvenida a la oportunidad de seguir mostrando la comunidad de fútbol de Austin a nuevas audiencias a medida que entramos en la temporada 2022”, señaló.

Cargando Video...
Julio Furch, cerca de unirse a un prestigioso grupo en la Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasAustin FCClausura 2022Liga MXMLS

Más contenido de tu interés