null: nullpx
América

¡Atención Liga MX! Dani Alves no tiene trabajo y escucha ofertas

El lateral incluso habría dicho que estaría dispuesto a jugar con el Flamengo.
27 Jul 2019 – 4:08 PM EDT

Parece increíble, sin embargo, uno de los mejores laterales del mundo, Dani Alves, se encuentra sin empleo y disponible para aquel equipo que logre arreglar su salario, algo que suena más que atractivo para cualquier equipo, teniendo en cuenta el curriculum que arrastra y lo que en su momento costó su pase.

Recientemente Dani Alves se mostró abierto a escuchar ofertas, su contrato con el PSG terminó desde el pasado 30 de junio, al grado de que se ofreció a jugar con el Flamengo de su país.

“Hola chicos de MRN (pora del Flamengo),este es Dani y yo quería decir que soy libre, ¿ves? cualquier cosa me llaman”, señaló Alves en sus redes sociales.

Alves podría entonces ser apetecible para el mercado mexicano; la Liga MX ha contado en el pasado con figuras de talla internacional entre las que destaca Ronaldinho, Bebeto e incluso ‘Bam Bam’ Zamorano.

Así que aún hay tiempo para aquellos clubes que quieran un lateral de grandes condiciones, recordando que la Liga MX permite contrataciones de futbolistas procedentes del extranjero hasta el próximo 5 de septiembre.


RELACIONADOS:AméricaCruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés