null: nullpx
Guadalajara

¡Así se responde! Chivas 'se sacude' troleo del América en la cancha

La falta de gol que aquejaba al rebaño desapareció en el duelo ante Tigres.
6 Sep 2020 – 10:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas volvieron a la senda goleadora y vencieron a Tigres 1-3 para así acabar con una racha de 10 años sin ganar en el Volcán y de pasó 'se sacudieron' el troleo del que fueron víctima por parte del América.

Con el gol de Henry Martín el miércoles ante Mazatlán, el yucateco de los azulcremas llegó a cuatro anotaciones en el certamen y las Águilas aprovecharon para hacer una publicación en redes sociales felicitando a su jugador por su buen momento recordando que él solo tenía los mismos goles "que un mismo equipo", haciendo una clara referencia a la mala racha frente al arco de su acérrimo rival.

Y es que hasta antes del juego contra la UANL, el Guadalajara solo podía presumir de haber perforado la red enemiga en cuatro ocasiones, una cosecha paupérrima a pesar de contar con delanteros probados como José Juan Macías y Alexis Vega.

Como consecuencia de su impericia a la ofensiva en las tres primeras fechas y apenas sumar un punto muy fortuito, Luis Fernando Tena fue cesado y su lugar lo ocupó Víctor Manuel Vucetich, quien está poco a poco cambiando la cara del equipo, aunque aún se mantienen lejos de los primeros puestos, al ser octavos de la clasificación, los mismos jugadores 'rojiblancos' han dicho que sienten que ha habido una mejora importante con el cambio de entrenador.

Aun así, demostraron contra Tigres que la escuadra tapatía sí es capaz de generar opciones de gol y concretarlas, respondiendo en la cancha a las Águilas, que ocupan el cuarto puesto de la tabla en el presente Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAméricaTigres

Más contenido de tu interés