null: nullpx

Así reaccionó la prensa internacional a los actos vandálicos de aficionados en Monterrey

Lo acontecido en la víspera del Clásico Regio entre Rayados y Tigres no pasó inadvertido en otros rincones del mundo y este es el pulso del tema.
24 Sep 2018 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Previo al Clásico Regio entre Tigres y Rayados en Monterrey se suscitaron hechos lamentables que dejan a un hombre de 21 años que lucha por su vida. Así reaccionó la prensa en otras latitudes. Crédito: Imago7
2/15
Comparte
Foot Live News medio digital de Francia alude a su hilo conductor con México, el atacante de los Tigres Andre-Pierre Gignac al tiempo de informar lo acontecido previo al partido.
3/15
Comparte
La cadena Russia Today (RT) en Español también consignó lo sucedido a unos kilómetros del Estadio Universitario en Monterrey, Nuevo León.
4/15
Comparte
La prestigiada revista británica Four Four Two reportó que un aficionado golpeado se quedó en terapia intensiva por la violencia entre hinchas violentos de uno y otro bando.
5/15
Comparte
El portal italiano Today Sport difundió el video, lamentablemente ya viral, donde un aficionado de Tigres queda inconsciente por la golpiza.
6/15
Comparte
La cadena TyC Sports, de Argentina, reportó lo sucedido también mostrando la foto de uno de los agresores que ya fue identificado en Monterrey.
7/15
Comparte
También Diario Díez de Honduras informó de lo sucedido en la víspera del partido regional del norte de México con mayor rivalidad deportiva que por desgracia se desbordó malamente.
8/15
Comparte
El conocido diario italiano La Gazzetta dello Sport difundió también el lamentable video del aficionado que yace en el piso inerte.
9/15
Comparte
Otro medio argentino, el diario deportivo Olé publiicó una nota con la desafortunada sucesión de hechos en las calles de la capital de Nuevo León.
10/15
Comparte
Uno de los programas de tv más famosos de España, El Chiringuito TV, dedicó minutos de su espacio para abordar el tema.
11/15
Comparte
Tampoco pasó inadvertido para el diario deportivo español As esta lamentable situación que cada vez se recrudece sin consecuencias.
12/15
Comparte
Otro importante medio informativo de España, diario Marca, haciendo hincapíe en que los actos vandálicos acontecidos son deplorables y vergonzosos.
13/15
Comparte
La famosa cadena colombiana RCN divlugó, de igual manera, el video donde se aprecia lo lamentable de una pasión desmedida y desbordada.
14/15
Comparte
El canal de televisión chileno 24 Horas publicó en su cuenta de redes sociales la dramática y desesperante situación del momento de la golpiza al aficionado de Tigres.
15/15
Comparte
El periódico deportivo de Uruguay Ovación reportó lo sucedido a minutos de comenzar el partido entre Tigres y Rayados por la Liga MX, el llamado Clásico Regiomontano.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés