null: nullpx
América

Así luce la playera con la que América buscará su estrella 14

Las Águilas estrenarán su nuevo plumaje el próximo 22 de julio cuando visiten La Corregidora para inaugurar el torneo regular de la Liga MX.
16 Jul 2021 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara al arranque del Torneo Apertura 2021, América dio a conocer la playera de local con la que buscará conquistar su título 14 en la Liga MX.

El nuevo 'plumaje' de las Águilas luce mangas en azul marino y en la zona del pecho presume un triángulo invertido en rojo que se difumina mientras más se aleja del cuello. El resto de la indumentaria luce el ya clásico color amarillo.

América estrenó su uniforme de visita durante la gira de pretemporada en los Estados Unidos, pero aún faltaba por revelar la 'piel' de casa.

Las Águilas de Santiago Solari serán las encargadas de inagurar el Torneo Apertura 2021, cuando visiten a los Gallos de Querétaro el próximo jueves 22 de julio.

El primer partido en el Estadio Azteca para el América se dará una semana después, cuando reciban a los Rayos de Necaxa, y el ansiado Clásico Nacional ante Chivas se jugará hasta la Jornada 10 también en el Coloso de Santa Úrsula.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaApertura 2021Liga MX

Más contenido de tu interés