null: nullpx
América

Así formará el América frente a Querétaro y hay un castigado

Miguel Herrera se molestó por la expulsión de Jorge Sánchez ante Bravos y lo mandará a banca.
7 Feb 2020 – 11:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Duro correctivo puso Miguel Herrera en el América para el duelo ante Gallos Blancos con dos modificaciones en su once titular, que incluye la salida de Jorge Sánchez debido a la molestia que generó su expulsión contra Bravos de Juárez.

En información de nuestro compañero, Juan Carlos Díaz, esa expulsión enojó al cuerpo técnico del equipo, que decidió darle la titularidad a Luis Fuentes otra vez para ocupar la parcela izquierda.


El mediocampo ha gustado mucho al Piojo, por ello, Sebastián Córdova estará en esa posición junto a Richard Sánchez. El refuerzo, Leo Suárez, volverá a jugar en el extremo derecho para darle más amplitud al ataque americanista.

La alineación la componen: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Luis Fuentes; Richard Sánchez, Córodova, Suárez e Ibargüen; Gio dos Santos y Henry Martín.

Los jugadores que participan en el preolímpico sudamericano, Federico Viñas con Uruguay y Nicolás Benedetti en Colombia, tendrán dos días de descanso tras volver a tierras mexicanas.

Cargando Video...
Jugadores que participan en el Preolímpico tendrán descanso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaJorge SánchezBruno ValdezQuerétaroLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés