null: nullpx
Cruz Azul

Así anunció Juan Reynoso los cambios que habrá en Cruz Azul

El entrenador de La Máquina sabe que habrá una renovación por lo que tras ser eliminados por el Monterrey dio un emotivo discurso para agradecer por el esfuerzo.
25 Nov 2021 – 02:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La eliminación de Cruz Azul a manos del Monterrey en el Repechaje dejó dolido al plante y al cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso quien tras el encuentro dio un emotivo discurso en el vestidor para agradecer a los jugadores por el esfuerzo realizado en el año y sobre todo por haber ganado el campeonato el torneo pasado.

El entrenador sabe que vienen momentos de cambio en el plantel, y de acuerdo con Adrián Esparza, reportero de TUDN, el estratega peruano tiene claro que una buena parte de su actual plantel saldrá, se espera que haya al menos siete bajas, por lo que en el vestidor no le quedó más que decir "muchas gracias", sobre todo a los que ya no continuarán para el próximo año, como es el caso de Orbelín Pineda, quien se irá al Celta de Vigo.

Están pedientes algunas renovaciones de jugadores importantes como Jonathan Rodríguez y Luis Romo. En ambos casos el panorama parece estar complicado. Cabecita suena con fuerza para emigrar y se habla que la MLS sería su destino, además, Cruz Azul no descarta facilitarle la salida, mientras que con Romo están negociando a la espera de llegar a buen puerto.

El equipo cementero vivirá una renovación y a pesar de que aún no hay nombres confirmados para llegar al equipo, la directiva está trabajando para incorporar a jugadores que puedan dar los resultados esperados, sobre todo buscan en el mercado sudamericano.

Cargando Video...
¿Bombazo para la MLS? Habría puesto una oferta por ‘Cabecita’ Rodríguez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés