null: nullpx
Pumas UNAM

Para 'Palermo' Ortiz, en América deben de estar preocupados previo al duelo ante Pumas

Asimismo, Favio Álvarez aseguró que en el Clásico Capitalino se enfrentan "los dos más grandes de México".
Publicado 23 Nov 2021 – 03:15 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 03:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensor Arturo Ortiz, aseguró que desde su punto de vista, el momento que vive Pumas debe de generar "preocupación" en Coapa, previo al duelo de Cuartos de Final ante el América.

"Creo que cuenta mucho, ellos se dan cuenta de eso, el momento en el que estamos pasando, lo demostramos con Toluca, ellos no venían cerrando bien y desde que inició el partido fuimos superiores, eso preocupa, saber que venimos cerrando mejor que ellos" apuntó el Palermo.

Y es que aunque el América terminó como líder de la tabla del Grita México A21, acabó la temporada con dos juegos sin ganas, pues cayó ante Rayados en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y posteriormente sumó una derrota y un empate en liga.

Por otro lado, Favio Álvarez admitió que el grupo de jugador que comanda Andrés Lillini sus fortalezas y uno de ellas es precisamente también estar conscientes de sus debilidades.

"Tener un buen grupo gana torneos, muy pocos equipos se sobreponen a lo que nos sobrepusimos nosotros, creo que ganarle a Cruz Azul cuando teníamos la obligación y después ir a Toluca y el equipo mostró para adelante habla muy bien del grupo, de los jugadores que tenemos. Conocemos nuestras limitantes", dijo.

Además, agregó que: "Los dos son equipos grandes, los dos más grandes del futbol mexicano, y eso pesa mucho para los dos, pero bueno uno de los dos tiene que quedarse afuera y otro avanzar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAméricaArturo Ortíz

Más contenido de tu interés