null: nullpx
Pumas UNAM

Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, de Pumas, sufren accidente automovilístico

Los universitarios chocaron con un autobús de camino al entrenamiento; Marco García fue operado con éxito tras fracturarse.
Publicado 21 Ene 2022 – 02:30 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de Pumas, Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, tuvieron un accidente automovilístico al chocar con un camión a dos días de enfrentar a Tigres en la Jornada 3 del Grita México Clausura 2022.

Fue Arturo Ortiz quien reportó el percance en una historia en Instagram etiquetando a Sebastián Saucedo y mostrando el daño que recibió el auto en el que iban. “Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan”, comentó el defensor.

TUDN pudo confirmar que el accidente ocurrió de camino al entrenamiento de Pumas y que los futbolistas se encuentran bien, incluso completaron su trabajo sin ningún problema bajo las órdenes de Andres Lillini.

MARCO GARCÍA FUE OPERADO CON ÉXITO


Por otra parte, el canterano universitario de 22 años, que se fracturó el peroné ante Querétaro en la Jornada 2, fue intervenido exitosamente y se pronunció en sus redes sociales con un mensaje alentador.

“Día 1: Comienza una nueva aventura y estoy listo para superarla, sé que aún quedan muchas alegrías por regalarles y no me rendiré hasta ser un referente de este club que me lo ha dado todo. Nos vemos pronto familia”, escribió Marco García en su cuenta de Twitter con una foto suya en la cama del hospital.

Pumas y Tigres se enfrentarán este domingo 23 de enero a las 13:00 horas ET en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Cargando Video...
¡Duelo de felinos! Los canteranos que jugaron en Pumas y Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés