null: nullpx
Veracruz

Arrumbado en Monterrey, el “Quihuas” pasó a reforzar al Veracruz

Miguel Herrera Equihua llegó incluso al Tri en sus mejores épocas con los “Tuzos” del Pachuca.
27 Dic 2016 – 07:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Herrera Equihua llega a Veracruz tras ser "campeón" con Tigres. Crédito: Jorge Martínez (Mexsport).

En la Sultana del Norte siempre han sido mal vistos los jugadores que van a Tigres y luego a Rayados, o viceversa: Gastón “Gata” Fernández, Sebastián “Loco” Abreu y Aldo de Nigris son tres casos de futbolistas que cambiaron bandos e hicieron enojar a los aficionados regios.

No es el caso de Miguel Herrera Equihua, quien a pesar de haber jugado en el Club Monterrey y en la UANL durante el 2016 no causará el enojo de ningún felino ni de ningún rayado. ¿La razón? El “Quihuas” no jugó más que cuatro partidos en todo el año.

Ahora llega como refuerzo de la zaga de los Tiburones Rojos.

En el torneo que recién concluyó, la del Veracruz fue la defensa más goleada con 38 anotaciones en contra. La misión del “Quihuas” es construir una zaga confiable al lado de otro zaguero que pasó por Monterrey: Leobardo López. Para ello, deberá luchar el puesto con otro zaguero más que pasó por Tigres sin pena ni gloria: Antonio “El Pollo” Briseño.

Los escualos ocupan el penúltimo lugar de la tabla de cociente sólo encima del Monarcas Morelia. Para intentar salvarse del descenso, los dirigidos por Carlos Reinoso han reforzado la delantera con Ángel Reyna y el chileno “El Mauro” Pinilla.

Oficialmente, Miguel Herrera Equihua llega a Veracruz tras lograr el campeonato con la escuadra de Ricardo “El Tuca” Ferretti. Cuenta con 27 años de edad y figuró en la selección de México durante la era del "Piojo" Herrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés