null: nullpx
Pumas UNAM

Arribas da la cara y se disculpa: "Los jugadores no hemos estado a la altura"

El defensa auriazul fue el único en dar declaraciones tras la derrota en la Semifinal del Apertura 2018 y reconoció los errores del equipo.
10 Dic 2018 – 12:09 AM EST

Pumas cayó en las Semifinales del Apertura 2018 con la peor goleada sufrida en dicha instancia y fue ante América, durante un partido para el olvido en el que los principales errores corrieron a cargo de Alfredo Saldívar y Alejandro Arribas.

Siendo este último, el defensa español, el único que dio la cara tras la derrota y entre el análisis de lo sucedido en la cancha del Estadio Azteca se dio tiempo para mandar un mensaje a la afición universitaria.


"Los jugadores no hemos estado a la altura del club y de la afición", aseguró el defensa que destacó que el equipo universitario hizo un buen torneo que logró superar lo hecho en el Clausura 2018 y que se trabajará para "poco a poco ir peleando por ser campeones".

A su vez, el zaguero aseguró que si bien este domingo se cometieron errores en la última línea durante la primera parte, lo cual afectó el aspecto anímico, el gran torneo del equipo no puede pasar de largo.

Memelogía: América en la Final y desde ya le mete miedo al Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMAlejandro Arribas

Más contenido de tu interés