null: nullpx
Pachuca

Pachuca hace oficial a Armando Martínez como nuevo presidente del club

Los Tuzos comienzan una reestructuración en su área administrativa ahora con Armando Martínez al frente.
3 Dic 2020 – 06:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de una conferencia de prensa virtual, Jesús Martínez ha hecho oficial que su hermano, Armando Martínez Patiño, es el nuevo presidente del Pachuca.

Jesús Martínez ha decidido hacerse a un lado de su puesto como máxima autoridad de los Tuzos para presidir exclusivamente Grupo Pachuca, el consorcio empresarial que administra a León, Tuzos, Everton de Chile, la Universidad del Futbol, Salón de la Fama y otras empresas fuera del mundo del balompié.

"Seguiré transformando día y noche la energía que caracteriza nuestra gente y con proyectos. Al dejar la presidencia del equipo, dejo un pedazo de mi corazón. Amo a México y a mi institución y voy a sentir esa misma responsabilidad; los equipos no son de la familia Martínez ni Fassi ni Zedillo. Hay que saldar la deuda siempre con nuestra afición, vamos a administrar esta institución gloriosa. Por un lado, es triste dejar al Pachuca, pero por otro lado es fácil porque lo toman dos personas que aman esta institución", dijo el ahora expresidente del equipo.

El hermano menor de los Martínez fue la máxima autoridad en Tecos y posteriormente en Mineros de Zacatecas, tras la venta del equipo a inversores locales durante el verano del presente año, Armando quedó libre para poder tomar un nuevo cargo en la estructura deportiva.

"La filosofía va a ser la misma. Llevamos juntos 25 años y todos tenemos conocimiento. Los pilares que soportan este grupo y proyecto están muy claros. Vamos a estar con todo y seguir esa pasión", apuntó.

Asimismo, Andrés Fassi ha dejado la vicepresidencia del club para encargarse totalmente del proyecto de Talleres de Córdoba, será Martín Peláez quien ocupe ese puesto.

Peláez ya formaba parte del área administrativa del Grupo, aunque enfocado en el Salón de la Fama y en la parte restaurantera del grupo.

"Vivir esta oportunidad en mi vida al lado de una persona que quiero, admiro y respeto es algo muy bueno. Conozco filosofía, valores y mística del Pachuca. Conozco de dónde venimos y a dónde queremos ir. Hay que ponernos a jalar", aseveró.

Por su parte, el director deportivo, Marco Garcés, quien se ha encargado del armado del plantel para esta temporada, aclaró que continúan negociando la renovación de contrato con el arquero Óscar Ustari: "Estamos en pláticas con Óscar, con su representante, hemos rebotado algunas propuestas pero me parece que estamos cerca, ojalá que podamos cerrarlo en los próximos días", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaJesús Martínez

Más contenido de tu interés