null: nullpx
Futbol

Ariel Holan ve como un desafío relevar a Ignacio Ambriz

El entrenador argentino fue presentado de manera oficial con el equipo esmeralda y se dijo listo para tratar de mantener al equipo como protagonista de la Liga MX.
3 Jun 2021 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ariel Holan fue presentado como nuevo entrenador del Léon y aseguró que el primer desafío es hacer un buen papel emulando a su predecesor Ignacio Ambriz, pero espera cumplir con las expectativas y mantener al equipo como uno de los protagonistas de la Liga MX en donde en algún momento llegaron a ser un rival práctivamente invencible.

"Realmente es un desafío muy lindo e interesante en esta etapa de mi carrera, Ambriz ha hecho un gran trabajo en el club, es muy agravante ese desafío y esperamos llevarlo a cabo con fuerza para seguir teniendo a León en los primeros planos del futbol mexicano", dijo el estratega en conferencia de prensa.

El entrenador argentino sabe el peso que ahora tiene sobre sus hombros pues el León no sólo está llamado a destacar en el futbol mexicano sino también en el plano internacional, por lo que aseguró que trabajarán para estar participando en torneos de este calibre y ganarlos.

"Es algo que lo hemos hablado con Jesús y creo que para todos los entrenadores es un desafío estar en los torneos internacionales, las Copas, no tengo dudas que pelearemos por estar".

JESÚS MARTÍNEZ TRABAJA PARA MANTENER A ÁNGEL MENA

Jesús Martínez Munguía, presidente del León, está en pleno trabajo con su directiva para configurar al plantel que estará en el Apertura 2021 y una de las piezas clave es Ángel Mena, quien podría salir del equpo aunque el directivo aseguró que la intención es mantenerlo y trabajan para que así sea.

“Ha sido un jugador muy importante, hay muchos más jugadores que van a estar en esa evaluación, se toma mucho el punto de vista, la idea es que se quede, por los números que ha hecho, por la gran personalidad, vamos a estar en esa gestión”.

Cargando Video...
Elías Hernández regresa a León cantando ‘Las Mañanitas’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés